Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
Soy psicóloga y coach familiar. Mi pasión es trabajar por el fortalecimiento de las relaciones familiares. Mi experiencia profesional y personal está basada en apoyar a personas, parejas y familias que estén interesadas en trabajar por su bienestar.
Cada persona me permite ver formas de vivir una nueva realidad. Gracias a esto, cada día aprendo a percibir y encontrar soluciones para empoderar a mis pacientes y que ellos se hagan responsables de su proyecto de vida.
Te cuento un poco de mis pasatiempos: me gusta disfrutar de la naturaleza y caminar en las mañanas. Aprovecho esos momentos para reflexionar acerca de mi trabajo, mi vida y cómo, proyectar mi plan de trabajo.
Tengo un esposo que se ha convertido en mi compañero de vida, con quien hemos crecido como personas y hemos alimentado una relación basada en el amor y el respeto. Soy madre de unos hijos encantadores, tengo una nuera excepcional y un nieto maravilloso.
Psicóloga y coach familiar.
Brindo herramientas a las personas interesadas en mejorar las relaciones con su círculo familiar. Esto lo hago posible por medio de la consciencia, el autoconocimiento y el rol que cada uno quiere desempeñar como ser humano y miembro de una familia.
Al igual que muchos de ustedes, he tenido retos en la vida, en los que pensé que no
encontraría una solución. A pesar de contar con el apoyo de mi familia, sentía que los
esfuerzos que realizaba por resolver la situación eran insuficientes y pensaba que necesitaba algo extraordinario. Por lo tanto, los resultados no eran acordes a lo que yo quería.
Hoy miro al pasado y veo que todo se solucionó de la mejor manera y que cada cosa que
ocurrió tuvo un propósito. Sin embargo, todo esto generó angustia, estrés y frustración en mí y en todas las personas que me rodeaban.
La pregunta es: ¿por qué tanta exigencia y por qué nada me parecía adecuado? Descubrí que estaba preocupada por agradarle a los demás, buscaba que estuvieran de acuerdo con mis decisiones y satisfacer sus expectativas. Esto es complicado y desgastante, lo que genera relaciones inconscientes.
¿Cómo no me di cuenta y permití que esto sucediera? Esto pasó cuando perdí mi horizonte. No me había dado la importancia ni el puesto que merezco. Había perdido mi luz, mi esencia y había dejado de soñar. Cuando no hay sueños, puedes perderte en medio de la multitud, pues si no hay sueños, no hay objetivos y si no hay objetivo, simplemente transcurre tu vida sin tener un norte claro.
Dejamos de lado el ser humano que somos y no nos reconocemos en medio del dolor y la angustia. Tampoco somos capaces de abrazarnos para que sintamos que estamos vivas y con deseos de más.
Esto ocasiona que tus días se conviertan en una rutina de apagar incendios
constantemente. Así sólo te sentirás fatigado y creerás que tu esfuerzo no vale la pena.
No es suficiente con ser excelente profesional, madre, esposa, hija y hermana si tú
realmente no te sientes como tal y te das la oportunidad de saborear cada rol que
desempeñas.
Hoy soy capaz de mirar cada etapa de mi vida y encontrar la grandeza de mis decisiones. Hoy me atrevo a decir que este reconocimiento de mí es mi mejor versión de todos los años. Cuando los sueños vienen y van, pongo a prueba mi conocimiento y mi experiencia para revelar la importancia de saber quién eres, a dónde quieres ir y con quién.
Copyright © 2024 Marcela Baez Coaching - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.